Es probable que los trabajadores que sufren lesiones en un accidente del sector de la construcción crean que pueden presentar una reclamación de compensación laboral, pero no una reclamación por negligencia. No siempre es así. En efecto, una lesión en una obra de construcción puede permitir al trabajador lesionado presentar una reclamación de compensación laboral y una reclamación por negligencia o lesiones personales. Ackerman & Falcon tiene el conocimiento y la experiencia para evaluar su lesión en la obra de construcción y se compromete a obtener toda la compensación disponible para un trabajador de la construcción lesionado según las leyes de compensación laboral y negligencia.
En la mayoría de las obras de construcción participan varias compañías diferentes, y los contratistas, ingenieros subcontratistas, consultores de seguridad, capataces y compañías de alquiler y mantenimiento de maquinaria pesada que intervienen en la obra tienen un deber potencial respecto a los trabajadores por su seguridad en el lugar de trabajo. Si alguien distinto a su empleador es responsable por las condiciones o circunstancias que causaron un accidente en la construcción, usted puede presentar una reclamación por lesiones personales contra la parte responsable. Ackerman & Falcon también puede manejar su reclamación de compensación laboral con el objetivo de ayudarlo a obtener atención médica de calidad y recibir la cantidad total de la compensación debida en virtud de la ley.
Hay muchos tipos de accidentes en el sector de la construcción. Algunos de los más comunes son:
- Accidentes de grúa
- Accidentes con escaleras y andamios
- Caídas desde tejados y escaleras y caídas de objetos
- Accidentes con carretillas elevadoras
- Equipos defectuosos
- Resbalones y caídas
Los accidentes del sector de la construcción que provocan lesiones graves o el fallecimiento, a menudo, requieren litigios, ya que los demandados pueden tratar de culpar a otras compañías de la obra o incluso al trabajador lesionado de causar el accidente. Pueden ser necesarios testigos expertos en seguridad en la construcción u otras especialidades para ayudar en la preparación del caso y testificar en el juicio. Ackerman & Falcon tiene la habilidad, el conocimiento y la experiencia necesaria para luchar eficazmente por sus clientes lesionados en un accidente del sector de la construcción y para obtener una compensación justa, que incluye los gastos médicos pasados y futuros y la pérdida de ingresos, el dolor, el sufrimiento y las molestias, para las víctimas de estos accidentes.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, llámenos hoy al 703-288-1400 o comuníquese con Ackerman & Falcon online de forma gratuita, consulta sin compromiso.